Inicio » GENERAL » Comienza nuestra andadura
Comienza nuestra andadura

Comienza nuestra andadura

 

Tras unos meses de arduo trabajo, comenzamos hoy nuestra andadura en el mundo del podcasting. Por si no lo sabes, La Tertulia de la Historia nació como un hobby auspiciado por la A.C.T. Fernando III el Santo. Después de muchas y variadas tertulias, debates, conferencias y conversaciones en general sobre temas históricos, hace unos meses pensamos que sería interesante grabar en un podcast de historia estas tertulias con la intención de difundirlas y que mucha gente nos pudiese escuchar a través de Internet.

Gracias a la colaboración llevada a cabo con la red de blogs Wanderer75, hoy La Tertulia de la Historia es una realidad que no parará de crecer. No queremos elaborar un podcast excesivamente erudito. Nuestra intención, básicamente, es la de divulgar mediante el entretenimiento. Por eso hemos diseñado unos podcast en el que es básico un ritmo fluido para que en ningún momento se haga pesado.

La idea es charlar sobre historia y literatura, tratando los temas que a nosotros nos parecen interesantes. Pero en este espacio virtual también disertaremos sobre los personajes históricos que más nos fascinan, sobre películas relacionadas con cada tema tratado o sobre los libros que más nos han gustado en relación con los asuntos que debatimos.

Más adelante montaremos también una tienda online en la que podrás adquirir una serie de productos relacionados con la temática histórica. ¿Qué no se te ocurre nada que podamos ofrecerte? Ya verás como te sorprendemos.

Si te gusta la historia y quieres pasar un buen rato escuchándonos, no olvidemos seguirnos en nuestros canales de iTunes e iVoox, así como en nuestras redes sociales (de momento disponemos de perfil en Facebook y Twitter, pero más adelante iremos ampliando nuestras redes sociales en función de los contenidos que vayamos creando).

¿Te interesan estos temas? ¿Te quedas con nosotros? Pues comenzamos.

Acerca de Ricardo Botin

Moderador y editor de La Tertulia de la Historia